
En la noche del viernes, como se viene realizando habitualmente, Vigías Urbanos de Tránsito y Policía Local realizaron controles de vehículos y comercios para la verificación de las medidas establecidas-
A las 22hs. comenzó el operativo en Alberdi esq. Bv. 25 de Mayo donde se labraron en total 2 actas de infracción por los siguientes motivos:
– 1 acta de infracción por estacionamiento en lugar indebido.
– 1 acta de infracción por falta de luces y de licencia.
Se controló durante el mismo a 32 motocicletas y 11 automóviles.

Comercios multados
Se realizaron controles de medidas de sanitización, distanciamiento y uso de barbijo en kioscos, despensas, rotiserías y demás, con el motivo de concientizar y hacer cumplir el uso de artículos de sanidad a los empleados, propietarios y clientes de los mismos.
Además, fueron notificados sobre los horarios de cierre. Se acudió a diferentes locales, dejando en los mismos actas de visita.
Se labraron multas a dos locales:
– Local sobre Deán Funes, por exceder el límite horario establecido para el cierre del local, vendiendo bebidas alcohólicas a altas horas de la noche.
– Quiosco por calle In’aebnit por exceder el límite horario de cierre y continuar vendiendo, además de atender sin cumplir con el uso de barbijo.
Juntadas
También el personal de seguridad desarticuló juntadas en calle Güemes esq. Pringles, Pje. Polti s/n, Lavalle y Maipú y Caseros s/n entre Laprida y Liniers.
Además, se actuó despejando espacios públicos.
Motos en el centro generando ruidos molestos
Aproximadamente desde las 22:30 hrs. se trabajó en conjunto a personal de policía local y Vigías Urbanos de Tránsito para despejar a motocicletas que se encontraban circulando por Bv. 25 de Mayo principalmente, las cuales generaban ruidos molestos por caño escape libre y presentaban actitud de rebeldía no respetando a las autoridades.
Fuente: Inspectoría Municipal Morteros