
La lluvia llegó este viernes a la región trayendo un nuevo alivio y lo que promete ser el comienzo de días con temperaturas no tan altas.
Se viene el fin de semana, el último del mes, y los pronósticos del tiempo anticipan más lluvia y una máxima que rondaría los 30°. En esta nota todos los detalles.
Para Weather.com dice que seguirá la inestabilidad durante el sábado con tormentas dispersas, 50% de probabilidad de lluvia durante la mañana, 60% para la tarde noche y viento del sureste. Y para el domingo más tormenta dispersas, máxima de 29° y mínima de 20°.
Mientras que Meteored anticipa cielo nublado por la madrugada y a media mañana lluvia débil hasta la tarde. Por la noche nuevamente tormentas, la máxima será de 30°. Y el domingo, tormentas durante todo el día, con 80% de probabilidad de lluvias, poco cambio de temperatura.

Y el Servicio Meteorológico Nacional dice chaparrones para la madrugada del sábado, luego mejorando hacia la mañana pero el cielo permanecerá cubierto y tormentas aisladas para la tarde. En tanto el domingo, las tormentas aisladas llegaría hacia la tarde noche donde hay 70% de probabilidad de lluvias, con una máxima rondando los 30° y mínima de 20°.