Esta semana comenzó con cielo nublado, lloviznas y algunos chaparrones aislados. Los pronósticos ya anticipan la llegada de un frente muy frío desde la tarde del martes.
Según el Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este martes: tormentas y lluvias aisladas durante todo el día, además fuertes ráfagas de viento del sur que llegarían a los 60km/h. Para el miércoles se espera que continúe el viento fuerte hasta la tarde, también un descenso de temperatura con una máxima de 14° y mínima de 5°. El jueves, sería el día más frío de la semana, donde la mínima llegaría a los 2°.

Para Meteored también se espera viento fuerte desde la mañana con cielo mayormente nublado y algunas lluvias débiles durante el día. Miércoles: cielo despejado con viento del suroeste y descenso de temperatura. Y jueves, viento suave del sur con cielo despejado, máxima de 13° y minima de 2°.
Con este anuncio de cambios de temperaturas habrá que prepararse para vivir varios días fríos en el final de mayo y comienzo de junio.