Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

CLIMA

CÓMO SIGUE EL TIEMPO

Este martes, pasado el mediodía llegó a la ciudad de Morteros una tormenta que dejó para nuestro registro 51 mm, en un poco más de 45 minutos. Luego salió el sol, la temperatura fue bajando un poco hacia la noche. Los pronósticos del tiempo dicen que esto seguiría así por lo menos esta semana.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tormentas fuertes para la madrugada de este miércoles, luego mejorando por la mañana y nuevamente tormentas para la tarde-noche; la máxima rondará los 32° de máxima y 19° de mínima. Para el jueves se espera tiempo bueno, parcialmente nublado y poco cambio de temperatura. Y el viernes, mayormente nublado con máxima de 36°.

Weather.com anticipa tormentas dispersas para la mañana de este miércoles, manteniéndose las temperaturas. Jueves, cielo parcialmente nublado con una máxima de 32° y mínima de 21°. Para el viernes, mayormente despejado, poco cambio de temperatura.

Y para Meteored las tormentas aisladas llegarían por la madrugada y se extenderían hasta la media mañana de este miércoles, luego se despejaría un poco, pero lluvia débil hacia la noche y viento del sur. La inestabilidad y probables precipitaciones continuarían el jueves, hacia el mediodía, luego mejorando, con una máxima llegando a los 31°. Y en tanto el viernes, cielo algo nublado, viento del sureste, con una máxima de 35° y mínima de 23°.

MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA Copyright © 2023. www.streaminginternacional.com