La Municipalidad y la Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Morteros continúan convocando a los comercios de la ciudad a sumarse a la campaña “Morteros es Mundial”, una propuesta que busca incentivar las compras locales a través de una promoción especial para clientes.
Los comerciantes interesados en participar todavía pueden adherirse a la iniciativa hasta el próximo 5 de junio Una vez inscriptos, recibirán el material necesario para que los clientes puedan participar de la promoción mediante un código QR disponible en cada local.
La campaña se desarrollará entre el 5 y el 15 de junio y permitirá a quienes compren en los comercios adheridos participar por el sorteo de 50 camisetas de la Selección Argentina. Para ello deberán escanear el QR del comercio, completar un formulario y quedar automáticamente registrados.
Desde la organización destacaron que el objetivo principal es fortalecer el comercio local, generar movimiento económico en la ciudad y acompañar una propuesta vinculada a la pasión mundialista.





