
Arranca una nueva semana – más corta – con pronóstico de lluvias, pero que igual no afectaría demasiado en la temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cielo mayormente a parcialmente nublado para esta martes, con una máxima de 30° y mínima de 17°. Miércoles tormentas aisladas desde la mañana hasta la noche y viento del norte. Jueves lluvias aisladas por la mañana y luego algo nublado para la tarde, viento del sector sur y una máxima de 29°.
Por su parte Meteored dice cielo nuboso para este martes, con viento del este. Para el miércoles la máxima llegaría a 36° y un frente de tormenta por la tarde, que se extendería hasta la noche. El jueves se podrían registrar lluvias débiles durante la madrugada, mejorando desde el mediodía, la máxima estaría en 32°.
Y Weather.com destaca que este martes la máxima llegaría a 32° y despejándose para la tarde-noche. Miércoles mayormente nublado. Jueves parcialmente nublado con viento del suroeste, una máxima de 31° y mínima de 16°.
Último fin de semana del mes
Se espera que el tiempo desmejore para el domingo principalmente con algunas precipitaciones y poco cambio de temperatura.
El mes terminaría con una máxima por encima de los 30° y cielo despejado.