
Luego de un domingo bien otoñal, comienza una semana – la última del mes – con tiempo cambiante según anticipan los pronósticos.
El Servicio Meteorológico Nacional dice algo nublado desde la madrugada hasta la tarde, baja probabilidad de tormentas para la tarde, luego mayormente nublado, con viento del norte y la máxima llegando a los 27°, en tanto la mínima se ubicará en 14°. Para el martes, poco cambio de temperatura, cielo mayormente nublado, viento del norte. Miércoles parcialmente nublado a chaparrones para la tarde noche, viento del noreste cambiando al sur, con una máxima rondando los 29° y mínima de 22°.
Para Meteored este lunes comienza con cielo despejado pero desmejorando hacia el mediodía, con baja probabilidad de lluvia. Martes, cielo con intervalos nuboso, viento del norte, máxima de 30 y mínima de 21°. Y miércoles tormentas hacia el mediodía, 70% de probabilidades de lluvias, viento del sur.
Y Weather.com anticipa cielo mayormente despejado para este lunes, máxima de 29° y mínima de 19°. El martes, seguiría igual, con un leve aumento de temperatura. Miércoles, tormentas dispersas, viento leve del noroeste.
Cómo terminaría el mes
Según destacan los sitios sobre clima podrían registrarse algunas lluvias entre el jueves y sábado, lo que podría hacer disminuir un poco la temperatura.
