
Luego de un fin de semana otoñal, y de a ratos parecía primavera, los pronósticos del tiempo anticipan que el comienzo de la primera semana del mes comenzaría con inestabilidad y altas probabilidades de lluvias.
Weather.com destaca tormentas para el lunes, máxima de 25° y mínima de 17°, con viento del sureste. Martes, chubascos por la mañana, luego mejorando para la tarde noche y leve descenso de temperatura. Y para la jornada del miércoles tiempo bueno, mayormente nublado y la máxima rondará los 25° y mínima de 17°.
Para el sitio Meterored, tormentas (90% de probabilidad de lluvias) por la mañana que se extenderían hasta la noche, inclusive; y descenso de temperatura, con respecto al domingo. Para el martes se espera lluvia débil por la mañana luego mejorando, viento del sureste, con una máxima de 25° y mínima de 16°. Miércoles, cielo mayormente cubierto durante todo el día, viento del este y poco cambio de temperatura.
Y el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un lunes con lluvias aisladas, con mayor porcentaje de probabilidad para la mañana, aunque seguiría la inestabilidad durante todo el día. El martes, chaparrones por la madrugada y lluvias aisladas durante la mañana, luego mayormente nublado, máxima de 23° y mínima de 17°. Y el miércoles mayormente nublado, con poco cambio de temperatura.
Jueves y viernes santo
Solo uno de tres sitios sobre el clima consultados anuncia inestabilidad con tormentas aisladas. El resto tiempo bueno con una máxima de 28° en promedio y la mínima por debajo de los 18°