Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

CIUDAD DE MORTEROS, CÓRDOBACIUDAD DE MORTEROS, CÓRDOBA

PROVINCIA DE CÓRDOBA

COMIENZA LA INSCRIPCIÓN EN LA LOM 2023 DE INICIAL Y PRIMARIA

La convocatoria será hasta el 14 de junio.

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Junta de Calificación y Clasificación dependiente de las direcciones generales de Educación Inicial y Primaria, informa que desde hoy y hasta el 14 de junio, estará abierta la convocatoria a inscripción para la LOM 2023 de aspirantes a cubrir cargos de carácter suplente, interino y/o titular para el próximo ciclo lectivo en instituciones educativas de esos niveles.

El trámite será completamente virtual y aquellos interesados podrán realizarlo ingresando a https://www.cba.gov.ar/junta-de-clasificacion-primaria/, donde encontrarán toda la información junto a tutoriales para realizar el trámite de manera correcta.

Durante el mismo período se podrán incorporar títulos y antecedentes. Para cumplimentar con estas instancias obligatorias para cumplir con el trámite, se deberá acceder a través de la cuenta de Ciudadano Digital del interesado ingresando a “Gestión Junta Inicial y Primaria”.  Al abrir la inscripción, de ser necesario, podrá actualizar datos personales, domicilio y otros.

A tener en cuenta

El Registro de Título en Junta de Calificación y Clasificación no se realiza para esta convocatoria. En relación a los trayectos de capacitación del Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP) al cargar el Código del trayecto, éste se vincula con la base de datos del instituto e impacta en “Gestión Junta Inicial y Primaria” para ser valorado.

Es importante realizar el trámite con tiempo y leer con atención toda la información presente en la web de la Junta de Inicial y Primaria donde los interesados encontrarán además de los tutoriales para la inscripción e incorporación de títulos y antecedentes, así como las maneras de crear archivos PDF, todas las escuelas base y agrupadas y otros datos de utilidad. 

Ante dudas o consultas, se podrán evacuar a través de los correos habilitados para tal fin, según la región escolar a la que pertenece el aspirante: 

JuntaIP.Region1@cba.gov.ar                              JuntaIP.Region2@cba.gov.ar                          JuntaIP.Region3@cba.gov.ar                           JuntaIP.Region4@cba.gov.ar                          JuntaIP.Region5@cba.gov.ar                                                         JuntaIP.Region6y7@cba.gov.ar                                               

Más noticias

POLICIALES

“Denuncié porque estoy harta, necesito que esto termine”, dijo.

NOTICIAS DE ACÁ

Dicha capacitación se da en el Día Mundial del Árbol.

NOTICIAS DE ACÁ

“Avanzamos en toda la ciudad sin parar”, destacó Bria

NOTICIAS DE ACÁ

Se trata "El Gramael, housing", un nuevo concepto tendencia en las grandes ciudades.