CASI 6000 PERSONAS YA SE VACUNARON CON TERCERAS DOSIS EN MORTEROS

En la ciudad de Morteros sigue avanzando el plan de vacunación contra el coronavirus. Esta semana se hicieron la convocatoria para los que no recibieron ninguna dosis y además comenzó una nueva modalidad para anotarse por la tercera.

El total de personas vacunadas en Morteros hasta este viernes llega a 22.222. Donde 21.093 son de segundas dosis y 5.886 de terceras.

Turnero on line

Desde el lunes y el miércoles comenzó a funcionar el sistema de turnos, para las jornadas del miércoles y este viernes, por medio de la web del Municipio que en pocos minutos entregaron entre los 2 días 1400 números aproximadamente.

Dicho turnero funcionará solo esos días ( lunes y el miércoles) durante  las otras semanas desde las 14hs. donde se entregarán 700 turnos por día y luego se cortará el sistema, y no se podrán anotar más.

Recomendaciones para tener en cuenta: Solo deberán anotarse los que sí puedan ir en esas jornadas y deberán respetar el horario de los turnos asignados, salvo que desde el Área de Salud se comuniquen sobre cambios o modificaciones en dichos horarios.

Vacunación para menores

Será el martes 18 de enero en el Hogar de Día donde se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación para menores de 3 a 17 años que no hayan recibido las dosis correspondientes.

Deberán asistir con DNI, carnet de vacunación y en los siguientes horarios: Desde las 7hs. los apellidos con A hasta la G, luego a las 9 de la H a la N y a las 10hs. con O a la Z.