Se viene la primera noche de los Carnavales de Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros. Donde su Comparsa Salgueiro presentará su nuevo espectáculo “Ritmos y Maravillas de mi país”.
Este 2023 la comparsa tendrá a más de 120 integrantes mayores y 110 menores con su batucada cada una.
Predio
Este año se realizará en un predio frente al Complejo Deportivo de la Villa, sobre Bv. 9 de Julio y Bv. Brasil.
El predio contará con dos ingresos, uno sobre Bv. 9 de Julio y el otro por la calle que da frente a la portada, paralela al ingreso al Supermercado La Anonima.
Contará con Dos escenarios, dos sector de bar, 4 sectores de baños, además de otros stand para venta de helados, espumas y sillas.

Entrada y costos
Desde la organización precisaron que el ingreso estará habilitado desde las 20hs. dando comienzo al show a las 21hs aproximadamente.
Los precios en boletería: Entrada general mayor 2.500 pesos, menor de 9 a 14 años 1.500, seguro menor de 2 a 8 años 500 pesos.
En tanto para los socios: Mayor 2200, jubilados y +65 a 2.200 pesos la entrada. Socio menor de 9 a 14 años 1.200 pesos.
Y las sillas costarán 200 pesos, mientras que entrar con conservadora tendrá un valor de 3.000 pesos.





