
En la mañana de ayer, los concejales “mantuvimos una reunión con el intendente Dr. José Bria, quien precisó información detallada acerca de las consultas vinculadas a la campaña de inmunización contra el Covid-19 en nuestra ciudad”, dice el comunicado.
“En un diálogo ameno, el intendente informó que, hasta el momento 132 personas (91 personal de salud y 41 en geriátricos) recibieron la vacuna Sputnik V, en el ámbito público y privado. Además, puso a disposición la lista e informó que el criterio de selección y cantidad de vacunas que llegan a la ciudad lo dispone el Coe Regional de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud de la provincia”.
“Luego de la reunión y agradeciendo la predisposición del mandatario, avalamos la información brindada”.
Concejales: Valeria Gandino, Oscar Altieri, Sandra Cagliero, Rubén Ferraris, Sebastián Demarchi, María Cristina De Carli y Carolina Giustina .
Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros