BRIANT SANCHEZ SE INCORPORA AL EQUIPO DE BÁSQUET ADAPTADO

El proyecto sigue creciendo y sumó su tercer integrante.  Briant se suma a las prácticas junto a  Joaquín Galarza y Franco Caravario.

“El objetivo es incluir y seguir creciendo. La idea del proyecto es llegar a armar un equipo de cinco, para así poder jugar el Provincial de la disciplina”, comentó el profesor Dutto. 

Recordemos que esta idea sugió hace tiempo, “pero con mi partida a Europa había quedado en pausa y ahora lo retomamos”, explicó Benjamín Dutto.

“Cuando desde el club me dieron el espacio para poder entrenar, me comunique con Joaquín Galarza  y empezamos”, comenta Dutto. Luego se sumó Franco Caravario que fue jugador de inferiores.

“Estamos entrenando dos veces por semana, hacemos una parte de entrenamiento físico y una parte de básquet, la pasamos muy bien y compartimos gratos momentos”.

Y por supuesto, la invitación sigue en pie para aquellos que quieran sumarse.

Fuente: Prensa Tiro Federal