
El actual intendente José Bria dio uno de sus últimos discursos – de su gestión – en el acto protocolar de las Fiestas Patronales y aniversario de la ciudad de Morteros.
“Estamos dejando, y vamos a dejar un Morteros mejor del que recibimos. Con un municipio, una administración municipal, mejor de la que recibimos y una ciudad, sus colonias mejor que la de 2015”, destacó.
“Esto no es para que nos aplaudan, no es para que nos pongan una medalla, es lo que debe ser, es la función del gobernante. Estoy seguro que Sebastián y su equipo van hacer lo que tengan y poner lo mejor para que Morteros cuando termine su mandato este mejor que hoy”.
“Sería simple que cada gobernante, después de transitar su mandato, siente y comparte que su pueblo está mejor, ese es mi deseo y para eso vamos a estar trabajando y acompañando”, señaló Bria.

“Queridos morterenses, me llena de orgullo de emoción haber nacido haberme formado, haber formado una familia, desarrollarme en mi trabajo profesional y tener esta fortuna de poder conducir la ciudad durante este tiempo”.
“No le aflojen a la esperanza, no le aflojen al trabajar por el bien común, empezando por sus familias, vamos a seguir yendo para adelante como esta sociedad maravillosa que tenemos, feliz cumpleaños Morteros”, cerró ante el publico presente frente a la Iglesia de la Asunción en Barrio Urquiza.