BRIA SOLICITÓ A LA PROVINCIA MÁS CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA Y VEHÍCULOS PARA AGENTES DE SEGURIDAD

BRIA SOLICITÓ A LA PROVINCIA MÁS CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA Y VEHÍCULOS PARA AGENTES DE SEGURIDAD

El intendente de la ciudad de Morteros, José Bria se reunió la semana pasada con el Ministro de Gobierno y Seguridad de la provincia de Córdoba, Julián López; para solicitar más cámaras de video vigilancia y vehículos, para la movilidad de los agentes de seguridad.

Por otro lado, durante la reunión se habló del acompañamiento de la provincia en la gestión ante el Gobierno Nacional para que se establezca un puesto fijo de gendarmería en Morteros, cuestión en la que el intendente viene trabajando desde hace varios meses.

Además, Bria le manifestó al ministro la preocupación ante el traslado del actual fiscal de nuestra ciudad, Juan Ávila Echenique, para que se gestione rápidamente la determinación de un nuevo fiscal instructivo en Morteros.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros