En la noche del viernes en el Cuartel de Asociación Bomberos Voluntarios de Morteros se llevó a cabo el acto por el 46° Aniversario de la institución del que también participó el Intendente José Bria.
Además se realizó la oficialización de ascensos de Emanuel Tosco, quién asciendió de Cabo 1° a Sargento, Fernando Rocchiccioli de Cabo 1° a Sargento y Walter Racca, de Sargento 1° a Sargento Ayudante.
Se entregaron Estrellas por antigüedad a Rubén Ortenzi, quienrecibió su quinta estrella por 25 años de ascenso, también Jorge Acevedo su sexta estrella por sus 30 años de ascenso y Raúl Bottero, recibió su octava estrella por sus 40 años de ascenso.
Medallas por 15 años de servicio fueron para: Marcos Castelari, Luis Allende, Mauro Bertoti, Martin Calorio, Walter Racca, Laureano Tosco y Fernando Rocchiccioli.
En tanto las medallas por 25 años de servicio fueron para: Rubén Ortenzi, Jorge Acevedo y Gerardo Buratto.
Entrega de cascos a Bomberos Jubilados para Gerardo Buratto, Luis Sueldo y Gerardo Barolo.





También se les hizo entrega de cascos en honor a su servicio prestado al Primer Jefe de Cuerpo Activo Romildo Sánchez y al Primer Presidente de la Institución Roberto Capellino.
Fuente: Bomberos Voluntarios de Morteros
Leave a Reply