Este miércoles Bomberos Voluntarios de Morteros debió intervenir en tres incendios, dos de ellos por desperfectos en aires acondicionados.

El primero fue informado minutos después de las 10:00 hs. en la El Libertador y Marconi, donde se produjo el incendio de un aire acondicionado ubicado en la planta alta de la vivienda. Al llegar al lugar “los mismos moradores lo han apagado. Se procede a revisar posibles puntos calientes sin más novedad se regresa a base”, dice el parte de prensa.

El segundo hecho se desató a las 14:20hs. en una vivienda de calle Ituzaingo 518. Al momento de llegar al lugar, ya estaba controlado.

Y por la noche, a las 23:30 horas aproximadamente, personal de bomberos intervino en un comercio ubicado en Saenz Peña 1112.”Procedimos a cortar el suministro eléctrico, el origen del foco ígneo fue en el techo de una cámara frigorífica que contenía bolsas de hielo, más precisamente donde se encontraba el tablero eléctrico y todo el cableado que suministraba energía y frío a la cámara. Una vez extinguido el fuego se realizó la ventilación del comercio que prácticamente no tuvo daños”, dice el parte de prensa.