Autoridades municipales y concejales de Suardi gestionan nuevas frecuencias de transporte de pasajeros

En octubre de 2024, los concejales de Juntos por Suardi, Roberto Pelussi y Claudia Echezarreta, iniciaron gestiones con representantes de Empresa Transporte Morteros para incrementar las frecuencias de transporte en la región. La iniciativa responde a las necesidades de numerosos vecinos que deben trasladarse a Morteros y otras localidades por motivos de salud, trabajo, educación y situaciones personales.

El viernes pasado, el intendente Hugo Boscarol, acompañado por los concejales Pelussi y Echezarreta, la contadora Jimena Lingua y autoridades de la empresa, participaron de una nueva reunión de trabajo para evaluar alternativas concretas que permitan sumar frecuencias en el marco de una estrategia regional.

La propuesta busca mejorar la conectividad de Suardi con localidades vecinas, respondiendo a una demanda creciente de la comunidad. Aunque aún no se han definido acuerdos finales.

Fuente: fmoxigenosuardi.com.ar/