Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

CLIMA

ARRANCA LA SEMANA CON TIEMPO CALUROSO

Esta semana se termina febrero, un mes que nos – para sorpresa de muchos – dejó varios días de frío, tanto fue así que tuvimos que sacar las camperas pero también varios calurosos. Según los pronósticos esta será un final con calor.

Para Meteored la máxima para este lunes será de 33° con cielo mayormente despejado y viento del norte. Para el martes, poco cambio de temperatura y tiempo bueno. En tanto el miércoles, tormentas aisladas con un 70% de probabilidad de lluvias, máxima de 31°.

Infoclima anticipa cielo despejado para esta jornada, viento del este. Martes, despejado con máxima de 35° y mínima de 20°. Y para el primer día de marzo, cielo parcialmente nublado poco cambio de temperatura.

Y el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un lunes con cielo parcialmente nublado, viento del norte y una máxima que llegará a los 35°. Para el martes, algo nublado, viento del norte. Miércoles tormentas aisladas y máxima de 36°.

Cómo estará marzo

Los pronósticos extendidos dicen que el tercer mes del año no tendrá muchos cambios, en cuanto a temperaturas, hasta tendremos todavía varias jornadas muy calurosas. Pocas probabilidades de lluvias por lo menos hasta la mitad de marzo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

AGENDA DE ACÁ

La ciudad de Morteros vivirá nuevamente un fin de semana largo a pleno con varios eventos que tendrán mucha convocatoria. La Feria Lechera de...

POLICIALES

Personal de División Investigaciones de Morteros y la Dirección de Investigaciones Operativas de la Policía Judicial (D.I.O.) con la colaboración de Personal de Comisaría...

ECONOMÍA

El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) autorizó a las empresas del transporte interurbano de la provincia de Córdoba a aumentar el boleto hasta...

MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA Copyright © 2023. www.streaminginternacional.com