
Se acerca un nuevo fin de semana con temperaturas más acorde a la temporada de invierno y esto continuaría por varios días.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias aisladas desde la madrugada hasta la noche del viernes, con una máxima de 14° y mínima de 12°. Para el sábado, mejorando pero se mantendría el cielo nublado, poco cambio de temperatura. Y el domingo, también mayormente nublado con 17° de máxima y 9° mínima.
Meteored dice que hay un 90% de probabilidades de lluvias débiles y tormentas desde la tarde hacia la noche y viento del sureste. Para el sábado cielo nuboso con máxima de 20° y mínima de 11°. Domingo, mayormente nublado con inestabilidad hacia la noche.
Y Weather.com destaca también lluvia para el viernes con una temperatura máxima llegará a los 15°. El sábado y domingo nublado, poco con un leve ascenso de las máximas.





