Anuncian inestabilidad con altas probabilidades de precipitaciones

Luego de un arranque de semana con una jornada calurosa, los pronósticos del tiempo comienzan a anunciar la llegada de un frente de tormenta con viento sur que haría descender la temperatura.

Para el Servicio Meteorológico Nacional este martes se presentarán con tormentas fuertes desde la mañana hasta la noche, la máxima llegaría a 30°. Más chaparrones para el miércoles, con poco cambio de temperatura. Recién para el jueves por la tarde noche comenzaría a mejorar y además llegarán las fuertes ráfagas del sur.

El sitio Meteored.com.ar anuncia lluvia moderada  (70% de probabilidades) desde la madrugada, con una máxima que descendería a los 30 y la mínima de 22°. Miércoles, tormentas con lluvias débiles (90%) durante todo el día, viento suave del suroeste, máxima de 28. También durante la madrugada se espera nubosidad variable luego de las precipitaciones.

Además Weather.com anuncia tormentas matinales poco cambio de temperatura. Para el miércoles continuarán y se producirá un descenso de temperatura. Y jueves parcialmente nublado con viento fuerte del sector sur.