
Comienza una nueva semana en la que se espera que las temperaturas bajen unos grados desde la mita de la semana, acorde a la temporada de otoño.
El fin de semana largo tuvimos buenas jornadas a pleno sol, pero por las noches y madrugadas, las máximas que rondaron los 17° en promedio.
El sitio Meteored dice para este lunes tiempo bueno, cielo despejado máxima de 28° y viento del este. Martes, algunas nubes, viento del norte y poco cambio de temperatura. El miércoles llegaría la inestabilidad, con 70% de probabilidad de lluvias, viento del sureste, con una máxima de 26° y mínima de 18°.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un lunes con cielo algo ha parcialmente nublado. Para el martes, parcialmente ha mayormente nublado, viento del noroeste, máxima de 30° y mínima de 17°. Mientras que para el miércoles se esperan tormentas aisladas, viento del sur y descenso de temperatura.
Y Weather.com anuncia para este lunes una máxima de 30° con cielo despejado. Martes, algo nublado y leve ascenso de temperatura. Miércoles chubascos matinales, máxima de 27° y mínima de 15°.