ANGELINA CAMPEONA DEL TERCER ABIERTO PROVINCIAL

Excelente desempeño de Angelina Assis en el Tercer Abierto de Tenis de la Provincia!! Logrando el campeonato y el segundo torneo consecutivo del año.

“Ange jugó en un gran nivel a lo largo de todo el torneo, cerrando la final con un contundente 6-2 6-3 el mismo se realizó en Club General Paz Junior de Cba!! Felicitaciones a seguir adelante!”, resaltó el profe @argentino_rios en las redes.

Más tenis este fin de semana

El sábado 27 se desarrolló el primer TORNEO DE LA LITZO en  las canchas de 9 de Julio , Sportivo Suardi, Centro Social de Brinkman y Tiro Federal .

Participaron 140 jugadores de toda la zona y los resultados de nuestros jugadores fueron EXCELENTES.

“AGRADECEMOS A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TENIS Y A SUS FAMILIAS POR ACOMPAÑAR”, destacó la profe @iglesiasmarina41.

Fuente: Prensa de Tiro Federal