Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Uncategorized

Alerta por tormentas para el domingo de pascuas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para todo el Departamento San Justo.

Tormentas fuertes desde la madrugada y que se extendería hasta la noche domingo con ráfagas desde el sur (hasta 50 km/h.)  y un descenso de temperatura. Para el lunes, máxima de 20°, mínimas de 16° y tormentas aisladas. Martes, mayormente nublado, poco cambio de temperatura.

En tanto, Meteored las tormentas también llegarían para la madrugada del domingo, luego lluvia débil hasta la noche, máxima de 28° y viento del sur. Lunes, tormentas y lluvias débiles por la madrugada y mejorando para el mediodía pero se mantendría nublado, máxima de 22° y mínima de 16°. El martes soleado, máxima de 24° y mínima de 13°.

Y Weather.com anuncia un 50% de probabilidad de lluvia para el domingo, descenso de temperaturas. Para el lunes, 72% de lluvia y un nuevo descenso de temperatura llegando la máxima a 21° y mínima de 13°. Para el martes cielo algo nublado leve ascenso de temperatura.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

“Este descubrimiento es maravilloso y representa un momento trascendental para nuestra región", destacaron autoridades.

DEPORTES

Este viernes cerró la 6ta fecha del Asociativo de Básquet. La fecha comenzó el jueves en Villa Trinidad donde Libertad perdió 60 a 65 frente a...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

A última hora del jueves la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) comunicó que «no hubo avances en las reuniones por...

MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA Copyright © 2023. www.streaminginternacional.com