9 de Julio de Morteros será sede de un torneo preparatorio de karate con competidores de toda la región

9 de Julio de Morteros será sede de un torneo preparatorio de karate con competidores de toda la región

La Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros recibirá el próximo domingo 26 de julio un Torneo de Karate de Kata y Kumite, que reunirá a cerca de 80 competidores de distintas localidades de Córdoba y Santa Fe.

El certamen comenzará a las 9:30 y es organizado por la Escuela de Karate del Nueve, con el objetivo de servir como preparación para el Torneo Nacional Kyudokan, previsto para el 16 de agosto en la localidad de Porteña.

Del encuentro participarán delegaciones de San Francisco, Porteña, Brinkmann, Rafaela, Suardi, San Guillermo, Villa Trinidad, Sunchales y la escuela anfitriona de Morteros.

La jornada permitirá a los karatecas ajustar detalles técnicos y sumar competencia antes de afrontar el certamen nacional, consolidando además a Morteros como sede de importantes eventos deportivos regionales.