Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

HECHOS POLICIALES DURANTE LA MADRUGADA DEL DOMINGO EN MORTEROS

Un accidente de tránsito, dos intentos de robo y el hurto de varios elementos de un auto que se encontraba estacionado. En esta nota el parte oficial de Inspectoría con todos los detalles.

Accidente de tránsito

Luego de la medianoche, una motocicleta Guerrero trip 110 cc en la que se conducían dos jóvenes de 15 y 19 años, enviste un perro, por la calle Pueyrredón y Príngles. La pareja sufrió lesiones leves, una flia vecina los traslada al hospital local para un mejor control, resguardando con anterioridad el vehículo en su vivienda.

Intento de robo

Cerca de las 3 de la mañana, realizando el recorrido preventivo la guardia de seguridad/prevención ciudadana, visualiza un masculino forcejeando una puerta de un vehículo, en la calle Independencia casi esquina, Bv Illia. Al acercarse al lugar el delincuente se da a la fuga. Se le da aviso a la policía local que junto con el personal de seguridad ciudadana se hace un rastrillaje por la zona, con resultados  negativos.

Sustrajeron varios elementos de un auto

Mientras se hace el rastrillaje del hecho antes mencionado, por el predio del estacionamiento del Casino de la localidad, seguridad ciudadana pudo observar un automóvil Meganne con la ventanilla del lado del conductor desgranada. El dueño del vehículo (41 años) se encontraba en el lugar trabajando como seguridad del boliche “TIPUANA”. Junto con él se verifica que habían sido sustraídos varios elementos personales, como billetera, reloj, entre otros.

Intento de robo a un camión

Minutos antes de las 6 de la madrugada, personal de seguridad/prevención ciudadana visualiza a unos masculinos desatando unas sogas, intentando retirar la lona que cubría un acoplado de un camión cerealero, por la calle: Gral Paz al 200. Al acercarse al lugar los delincuentes se dan a la fuga en motocicletas, se contacta al dueño de 44 años.

Fuente: Inspectoría Municipal

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

Los familiares solicitaron controles de vialidad en la ciudad y en la ruta y de realizar campañas publicitarias. Además se estableció como interés municipal,...

POLICIALES

Un hombre de 57 años retuvo a otro que le había sustraído una billetera con dinero y documentación. El delincuente de 31 años fue...

POLICIALES

Gracias a la geolocalización Personal Policial pudo dar con los elementos robados.

NOTICIAS DE ACÁ

Se llevó a cabo este sábado el evento, donde el público pudo disfrutar de los trabajos que realizaron durante todo el año en los...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO