Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

ESPECTÁCULO

EN EL FESTIVAL DE JESÚS MARÍA, EL USO DE CASCO Y PECHERA SERÁ OBLIGATORIO DURANTE LA JINETEADA

La comisión directiva del evento dispuso este lunes ampliar la seguridad a los jinetes que participan de la doma. Además, no se podrá ingresar al anfiteatro con armas blancas.

La Comisión Directiva del Festival de Jesús María anunció algunas novedades que regirán desde la próxima edición del evento.

Con el objetivo de ampliar la seguridad a los jinetes, serán de uso obligatorio los elementos de protección como es el caso del casco y pechera.

Durante la conferencia de prensa que se realizó durante la jornada, Juan José Nievas, asesor en el tema dijo que el casco «está especialmente diseñado para actividades ecuestres de riesgo y cuenta con protección frontal para golpes en la cara».

Asimismo, no se podrá ingresar al anfiteatro con armas blancas, sólo el ingreso de bebidas en conservadoras.

También pedirá esquema de vacunación completo e hisopados al personal del Festival.

Fuente: lmdiario.com.ar/

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

Los familiares solicitaron controles de vialidad en la ciudad y en la ruta y de realizar campañas publicitarias. Además se estableció como interés municipal,...

REGIONALES

La principal sospecha es que la muerte se produjo como consecuencia del dopaje, un ardid para conseguir mejorar el rendimiento de los animales.

POLICIALES

Un hombre de 57 años retuvo a otro que le había sustraído una billetera con dinero y documentación. El delincuente de 31 años fue...

POLICIALES

Gracias a la geolocalización Personal Policial pudo dar con los elementos robados.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO