Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

ECONOMÍA

MÁS DE 1200 PRODUCTOS MANTENDRÁN SUS PRECIOS CONGELADOS HASTA EL 7 DE ENERO

Lo anunció el secretario de Comercio, Roberto Feletti. Pertenecen a los rubros de alimentación, higiene y limpieza. Su valor se mantendrán sin cambios por 90 días.

El flamante titular de la Secretaría de Comercio Interior, Roberto Feletti, anunció este miércoles un acuerdo con principales empresas de consumo masivo y cadenas de supermercados para mantener los precios estables de 1.247 productos de consumo masivo -que incluyen los del programa Precios Cuidados- durante 90 días, hasta el 7 de enero de 2022.

Esta tarde, en un encuentro que mantuvo con la prensa, Feletti señaló que el acuerdo de precios incluye a productores, abastecedores, cadenas comercializadoras de supermercados, mayoristas y minoristas, e implica «retrotraer los precios de más de 1247 productos de consumo masivo al 1 de octubre por 90 días, hasta el 7 de enero del año próximo».

Para ello, cada una de las empresas que participaron del acuerdo deberán enviar durante la jornada los listados de precios firmados por su apoderado legal.

El paso siguiente contempla la publicación de los mismos este jueves, de manera que los consumidores puedan contar con la información sobre los 1247 productos de consumo masivo que integran el acuerdo, en los que se encuentran rubros como alimentación, higiene y limpieza.

Este es el listado de los productos que componen el programa Precios Cuidados y cuyos valores vigentes en la actualidad seguirán corriendo hasta el 7 de enero próximo, informó el funcionario:

Lista Precios Congelados Por 90 Dias by Weblmdiario on Scribd

Lista Precios Congelados Po… by Weblmdiario

Fuente: lmdiario.com.ar/

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

Los familiares solicitaron controles de vialidad en la ciudad y en la ruta y de realizar campañas publicitarias. Además se estableció como interés municipal,...

REGIONALES

La principal sospecha es que la muerte se produjo como consecuencia del dopaje, un ardid para conseguir mejorar el rendimiento de los animales.

POLICIALES

Un hombre de 57 años retuvo a otro que le había sustraído una billetera con dinero y documentación. El delincuente de 31 años fue...

POLICIALES

Gracias a la geolocalización Personal Policial pudo dar con los elementos robados.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO