Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

CLIMA

CÓMO SIGUE EL TIEMPO PARA ESTE FIN DE SEMANA

Según los pronósticos la temperatura seguirá en baja, mientras que para el domingo se espera que llegue a los 25°.

Se termina una nueva semana con temperaturas poco primaverales y fuertes ráfagas de vientos que trajo mucha preocupación en la zona sur y centro de la provincia. En Morteros no se registraron inconvenientes mayores.

Según adelantan desde este fin de semana se comenzaría a ver algún avance, para los que esperan vivir esta temporada a pleno.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias aisladas por la madrugada luego mejorando con cielo algo nublado, con ráfagas de viento fuertes hasta la noche.  En cuanto a la temperatura la máxima llegará a 20°. Para el sábado y domingo, tiempo bueno con ligeramente nublado y aumento paulatino de las temperaturas.

Por su parte Meteored dice cielo nublado a despejado para el viernes, con viento del sur rotando al sureste. Sábado despejado, leve aumento de temperatura. Y domingo, a pleno sol y con viento del noreste.    

Algo similar destaca Weather.com. Viernes, sábado y domingo algo nublado a despejado, y con ascenso de temperatura.

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

Los familiares solicitaron controles de vialidad en la ciudad y en la ruta y de realizar campañas publicitarias. Además se estableció como interés municipal,...

REGIONALES

La principal sospecha es que la muerte se produjo como consecuencia del dopaje, un ardid para conseguir mejorar el rendimiento de los animales.

POLICIALES

Un hombre de 57 años retuvo a otro que le había sustraído una billetera con dinero y documentación. El delincuente de 31 años fue...

POLICIALES

Gracias a la geolocalización Personal Policial pudo dar con los elementos robados.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO