Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COOPMORTEROS

DESDE ESTA SEMANA LOS SERVICIOS DE LA SALA VELATORIA REGRESAN A LA NORMALIDAD

El acompañamiento a familiares fallecidos se extiende hasta 24hs., como antes de la pandemia.

Por autorización del Municipio los servicios de la Sala Velatoria de Coopmorteros regresan a su normalidad. El acompañamiento a familiares fallecidos se extiende hasta 24hs., como antes de la pandemia.

“Considerando la actual situación epidemiológica por Covid 19, donde nuestra ciudad se encuentra libre de casos y la región en condiciones similares, se autoriza la realización de los servicios de sepelio en horarios normales, a partir del día de la fecha” resaltó en la misiva el Municipio.

Al respecto Gerardo Rodríguez destacó que los protocolos de seguridad e higiene seguirán con las todas las medidas de prevención determinadas por el COE.

Fuente: Prensa CoopMorteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

Los familiares solicitaron controles de vialidad en la ciudad y en la ruta y de realizar campañas publicitarias. Además se estableció como interés municipal,...

REGIONALES

La principal sospecha es que la muerte se produjo como consecuencia del dopaje, un ardid para conseguir mejorar el rendimiento de los animales.

POLICIALES

Un hombre de 57 años retuvo a otro que le había sustraído una billetera con dinero y documentación. El delincuente de 31 años fue...

POLICIALES

Gracias a la geolocalización Personal Policial pudo dar con los elementos robados.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO