Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: DISTURBIOS EN INMEDIACIONES DE LOS LOCALES DONDE SE REALIZABAN EVENTOS PRIVADOS

Ocurrieron durante este fin de semana. Se trató de enfrentamientos entre jóvenes y que según vecinos golpeaban puertas y usaban proyectiles contra los hogares. No se registraron detenidos.

El domingo por la madrugada, a las 3:30 hs. Personal de Tigre S.R.L, que se encontraba trabajando en forma privada en Salón Amelia, alertó de disturbios en la vía pública sobre Bv. 25 de Mayo al 1400 aproximadamente. Seguridad Ciudadana logró disuadir el conflicto, sin uso de la fuerza.

En tanto este lunes, minuto antes de las 4 de la mañana, personal de Seguridad Ciudadana, junto a Vigías Urbanos de Tránsito realizaron el acompañamiento de cierre del evento en salón “Victoria” donde se realizaba una fiesta privada, donde varios participantes de la misma y externos, provocaron “disturbios y actitudes vandálicas en calles aledañas al lugar”.

“Vecinos de la zona realizaron varios llamados contactando a agentes de Seguridad / Prevención Ciudadana alegando que los jóvenes, golpeaban puertas y usaban proyectiles contra los hogares, se los despejo, y escolto por distintas calles de la ciudad, para evitar más  inconvenientes”, dice el parte de prensa.

Fuente: Inspectoría Municipal

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

Los familiares solicitaron controles de vialidad en la ciudad y en la ruta y de realizar campañas publicitarias. Además se estableció como interés municipal,...

REGIONALES

La principal sospecha es que la muerte se produjo como consecuencia del dopaje, un ardid para conseguir mejorar el rendimiento de los animales.

POLICIALES

Un hombre de 57 años retuvo a otro que le había sustraído una billetera con dinero y documentación. El delincuente de 31 años fue...

POLICIALES

Gracias a la geolocalización Personal Policial pudo dar con los elementos robados.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO