Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

EMPRESAS DE ACÁ

FONOBUS CUMPLE 27 AÑOS DE SERVICIO

“Empezamos chiquititos con el interurbano, éramos choferes, boleteros, mecánicos, hacíamos administración y a medida que fue pasando el tiempo fuimos agrandándonos”, cuenta la inicios la fundadora Lucía García de D’Alessandro. La empresa desembarcó en esta región luego de hacerse cargo del recorrido que había dejado Plus Ultra-Mercobus.

Familia D’Alessandro Foto: Marcos Cabral, infonegocios.info/

Fonobus es una empresa de constitución familiar, cuya actividad principal desde 1994 es el transporte de pasajeros urbanos, interurbanos y nacionales.

“Empezamos chiquititos con el interurbano, éramos choferes, boleteros, mecánicos, hacíamos administración y a medida que fue pasando el tiempo fuimos agrandándonos, siempre con la ayuda de mucha gente que estuvo alrededor y que hay gente que aún hoy después de veintitrés años sigue estando con nosotros”, contó sobre los inicios la fundadora Lucía García de D’Alessandro una entrevista realizada por el diario La Voz en 2017.

Lucía García de D’Alessandro Foto: La Voz

La empresa hoy brinda servicios en Morteros y la zona, cuando se hicieron cargo del recorrido que había dejado Plus Ultra-Mercobus que presentó la quiebra. “Todas las cosas que hicimos en la empresa fueron un desafío. Y las tomamos como eso, no como un problema. El trabajo no es un problema. De a poquito, ya están en marcha esos servicios”, contestó a la pregunta sobre cómo fue su reacción ante la propuesta de tomar ese recorrido.

En dicha entrevista destaca la importancia de la familia. “Me siento bien en el papel con respecto a la familia y a la empresa, tengo mucha ayuda. Digamos, son más protagonista mis hijos que yo, pero en el contexto familiar y en el trabajo, nos favorece ser familia” dice.

El objetivo de Fonobus es brindar la más confortable y segura experiencia de transporte a bordo de nuestra flota compuesta por casi 300 unidades con las que unimos más de 150 destinos a nivel provincial y nacional, lo que nos posiciona en el mercado como una empresa modelo dentro de la actividad.

“Nuestra política de expansión sumada al objetivo permanente de brindar más y mejores servicios dieron como resultado el nacimiento de dos unidades de negocios: Fono Pack, para el envío de encomiendas a cualquier punto del país. Viajes Especiales la mejor opción en traslados grupales a medida destinado a empresas, escuelas, universidades, entidades deportivas,  instituciones u organizaciones en general, etc.”, destacan en su sitio oficial.

Cómo trabaja en Morteros

Cuenta con una boletería en la terminal de la ciudad donde se puede comprar el pasaje y consultar sobre horarios y destinos.

Además de un 0810 888 3666 donde centran todas sus atenciones y venta de pasajes. Esto también se puede realizar desde su sitio web, un servicio innovador para esta región y que ya funcionaba desde antes de la pandemia.

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

Los familiares solicitaron controles de vialidad en la ciudad y en la ruta y de realizar campañas publicitarias. Además se estableció como interés municipal,...

REGIONALES

La principal sospecha es que la muerte se produjo como consecuencia del dopaje, un ardid para conseguir mejorar el rendimiento de los animales.

POLICIALES

Un hombre de 57 años retuvo a otro que le había sustraído una billetera con dinero y documentación. El delincuente de 31 años fue...

POLICIALES

Gracias a la geolocalización Personal Policial pudo dar con los elementos robados.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO