Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COOPMORTEROS

EL EZPELETA REALIZA PASANTÍAS EN EL DEPARTAMENTO DE IT Y DESARROLLO

Muchos de los desarrolladores que trabajan actualmente en el Departamento son egresados del Ezpeleta.

Los alumnos de la Tec. Superior en Desarrollo de Software del Col. Universitario Ezpeleta realizan sus prácticas profesionalizantes.

“Realmente una gran satisfacción contar con este grupo de alumnos donde compartimos nuestra experiencia en programación y todo el desarrollo software” resaltó el Ing. Damián Romani.

Al tiempo que comentó que muchos de los desarrolladores que trabajan actualmente en el Departamento de IT y Desarrollo son egresados del Ezpeleta.

A qué se dedica este departamento

Este espacio está destinado para la innovación de nuevos sistemas, el desarrollo de Software, la creación de plataformas interactivas y la incorporación de Tecnologías 4.0; además en el lugar funciona el servicio de virtualización CoopCloud.

El servicio de la Oficina Virtual de la cooperativa es íntegramente realizado por este Departamento para que puedan interactuar, realizar consultas y trámites.

Fuente: Prensa CoopMorteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

Los familiares solicitaron controles de vialidad en la ciudad y en la ruta y de realizar campañas publicitarias. Además se estableció como interés municipal,...

REGIONALES

La principal sospecha es que la muerte se produjo como consecuencia del dopaje, un ardid para conseguir mejorar el rendimiento de los animales.

POLICIALES

Un hombre de 57 años retuvo a otro que le había sustraído una billetera con dinero y documentación. El delincuente de 31 años fue...

POLICIALES

Gracias a la geolocalización Personal Policial pudo dar con los elementos robados.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO