Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COOPMORTEROS

DESDE EL COMPLEJO DEPORTE MOTOR DESTACARON EL SERVICIO DE INTERNET DE COOPMORTEROS

“Nos permite hacer las transmisiones y estar conectados en cada evento que realizamos de una forma profesional y de gran calidad. Impecable”, resaltó.

“Estamos enormemente agradecidos por todo el acompañamiento, por estar al servicio. Quiero hacer llegar mis felicitaciones a todo el personal de telecomunicaciones de toda la cooperativa”, resaltó Fabián Nunia desde Complejo Deporte Motor de Morteros.

“Nos permite hacer las transmisiones y estar conectados en cada evento que realizamos de una forma profesional y de gran calidad. Impecable”, resaltó.

Al tiempo que agradeció al Ing, Jorge Racca y Alejandro Demarchi como así a cada uno de los técnicos que trabajaron en las conexiones a través de fibra óptica.

Nos sentimos acompañados por la cooperativa, esto nos permite seguir creciendo y proyectado el complejo para el futuro.

Fuente: Coopmorteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

Los familiares solicitaron controles de vialidad en la ciudad y en la ruta y de realizar campañas publicitarias. Además se estableció como interés municipal,...

REGIONALES

La principal sospecha es que la muerte se produjo como consecuencia del dopaje, un ardid para conseguir mejorar el rendimiento de los animales.

POLICIALES

Un hombre de 57 años retuvo a otro que le había sustraído una billetera con dinero y documentación. El delincuente de 31 años fue...

POLICIALES

Gracias a la geolocalización Personal Policial pudo dar con los elementos robados.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO