Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

AGENDA DE ACÁ

MORTEROS SE PREPARA PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE AVES

Esta semana, la Dirección de Turismo, participó de un Conversatorio sobre las Estrategias que desarrolla cada municipio en función del cuidado de las aves y el ambiente.

La Municipalidad de Morteros, se encuentra participando de diferentes actividades que se enmarcan dentro del Festival Internacional de Aves Migratorias de México, que se llevará a cabo de manera virtual, del 16 al 22 de enero de 2022.

Esta semana, la Dirección de Turismo, participó de un Conversatorio sobre las Estrategias que desarrolla cada municipio en función del cuidado de las aves y el ambiente, dónde las localidades de Morteros, Río Gallegos y Tierra del Fuego expusieron sus propuestas de trabajo con el acompañamiento de dos moderadores de la ciudad de México y Rio Gallegos.

En el festival, Morteros tendrá participación en tres actividades: «Sendero Amigo», donde alumnos del taller de plástica infantil del Centro Cultural realizan con elementos reciclados, dibujos de aves autóctonas. La segunda actividad, se llama “Alas del Conocimiento» y por último en la tercera actividad “Abriendo mis alas”, participarán integrantes del Coa espinal del bajo en una charla informativa acerca de la preservación y cuidado de aves.

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministro de Salud de Córdoba Diego Cardozo destacó que es un momento favorable pero la lucha contra el covid debe continuar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO