Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: CONTROLES VEHICULARES Y VARIOS HECHOS POLICIALES DURANTE LA MADRUGADA DEL SÁBADO

Varios hechos policiales se constataron durante la madrugada de este sábado. En esta nota los más importantes.

Controles

Se realizaron controles vehiculares en Bv. 25 de Mayo entre Italia/Bv. Libertador, donde fueron controlados 23 motocicletas y 41 automóviles. Se realizaron 3 multas: Falta de licencia, luces y casco.

Además se realizaron controles  en kioscos, despensas y almacenes.

Amenazaron a un joven

Minutos después de las 2 de la madrugada, realizando recorrido preventivo un agente de seguridad advierte a un joven de 19 años que pedía ayuda “ya que temía por su bienestar, al haber sido amenazado verbalmente por un grupo de jóvenes desconocidos. Para poner en resguardo su integridad física, se decide  acompañarlo  a su domicilio en calle Alberdi”.

Baúl abierto de un auto

En calle San Lorenzo, aproximadamente a las 02:22hs, se visualiza un auto con el baúl abierto, (Toyota Corolla), se hace presente el coordinador de prevención, el mismo localiza al propietario, haciéndose presente.

Junto con el dueño se realizó un control en el auto, con resultado negativo de faltantes en el mismo, donde luego el propietario cerró la cajuela, sin más novedad.

Accidente de tránsito

Cerca de las 4:30 de la madrugada, en Bv. Sarmiento esq. Dorrego, agentes fueron notificados de un accidente entre una motocicleta Suzuki x100 azul, conducida por un menor de edad y un automóvil (remis) Chevrolet Aveo conducido por una persona mayor de 39 años, que como consecuencia del siniestro el menor tuvo que ser atendido por el Servicio Emergencia y posteriormente traslado al hospital local para una mejor atención, quedando en observación. Trabajaron en el lugar, Seguridad Ciudadana, Vigías de Tránsito y Policía Local.

Fuente: Inspectoría Municipal

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministerio de Educación definió las fechas correspondientes a un próximo nuevo año escolar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO