Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

Uncategorized

LA PROVINCIA NO ADHERIRÁ POR EL MOMENTO A LAS MEDIDAS DISPUESTAS POR NACIÓN

Según se adelantó, el 26 de septiembre, fecha de vencimiento del último decreto provincial, el Comité Asesor Científico y la autoridad sanitaria definirán las medidas a adoptar.

El Gobierno de Córdoba informó que las medidas y disposiciones relacionadas con la pandemia luego de que se conocieran las resueltas por la Nación y la Municipalidad de Córdoba continuarán vigentes para la provincial tal cual fueron las establecidas por el decreto Nº 1068 hasta el día 26 de septiembre inclusive, como es de conocimiento público.

En un hilo de tuits y en sus redes sociales, la administración de Juan Schiaretti expresó además cómo se actuará tras esa fecha de vencimiento del decreto provincial.

«Llegada la fecha, el Comité Asesor Científico y la autoridad sanitaria provincial definirán las medidas a adoptarse conforme la realidad sanitaria que los mismos evalúen», estableció.

De esta forma, tomó distancia de las disposiciones tanto nacionales como las dispuestas por Martín Llaryora y que se dieron a conocer en la jornada de este martes.  

Fuente: lmdiario.com.ar

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministro de Salud de Córdoba Diego Cardozo destacó que es un momento favorable pero la lucha contra el covid debe continuar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO