Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: CUÁNDO COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA COMPRAR LOS LOTES MUNICIPALES

La Municipalidad lanzó a la venta la semana pasada 30 lotes con un precio subsidiado al 50% del valor de mercado.

En conferencia de prensa, la vice intendenta Valeria Gandino, junto al Jefe de gabinete Javier Nari y el Subsecretario de Vivienda Alejandro Trossero, brindaron información precisa acerca de la venta, cuya inscripción  se realizará únicamente a través de la web www.morteros.gob.ar desde el próximo lunes 20 de septiembre hasta el 30 del corriente mes y el sorteo será el 1 de octubre a las 12hs. ante escribano público.

Alejandro Trossero, mencionó que los lotes se encuentran al sur oeste de la ciudad, “entre las calles Cochabamba, Serafín Resta y entre Soler y Sáenz Peña”. Se encuentran a la venta “8 lotes de 139m2, sin entrega inicial y con 60 cuotas actualizables de $8400, 8 lotes de 279m2 con una entrega inicial de $200.000 y 60 cuotas actualizables de $8400 y por último, 14 lotes de 319m2 con un anticipo de $300.000 y 60 cuotas actualizables de $9200.”

Por su parte, los requisitos para poder inscribirse son los siguientes: ser mayor de 18 años y tener 2 años de residencia en esta ciudad de Morteros y/o sus Colonias; no ser titular o cotitular de otro inmueble ni el inscripto ni su cónyuge, ni persona conviviente; fotocopia del DNI de cada uno de los integrantes del grupo familiar; copia de recibo de Sueldo; condición de Inscripción en AFIP, Declaración Jurada con testigos, en los que se constate la actividad laboral que realiza el titular y/o grupo familiar; en el caso de uniones convivenciales, Declaración Jurada del vínculo y  certificado de Buena Conducta o Buen Concepto moral y vecinal.

Por último, la viceintendente Valeria Gandino, mencionó que “el destino de lo recaudado por esta venta de lotes será destinado para el mismo rubro: compras para otros inmuebles, construcción de viviendas, préstamos de materiales y gastos administrativos de escritura, por ejemplo”.

Aquellas personas que necesiten más información pueden acercarse a partir del lunes 20 de septiembre a la Subsecretaria de vivienda, de lunes a viernes de 9 a 13hs.  o telefónicamente al 3562 – 430708.

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministro de Salud de Córdoba Diego Cardozo destacó que es un momento favorable pero la lucha contra el covid debe continuar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO