Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

CORONAVIRUS

MORTEROS: MÁS 27 MIL DOSIS COLOCADAS Y SOLO 2 CASOS ACTIVOS POR CORONAVIRUS

La Secretaria de Salud convocó a los que han perdido el turno para la segunda dosis de Sputnik. Mientras tanto se cumplió otra semana de ningún caso positivo por coronavirus.

Morteros – según el último reporte de este domingo – vuelve a tener otra jornada con ningún caso positivo por coronavirus, algo que se viene repitiendo desde hace ya una semana.

La ciudad solo tiene 2 casos activos, 8 personas aisladas por ser contacto estrecho y ningún hisopado en estudio. El total hasta el momento es de 3.596 casos y 80 personas fallecidas.

En cuanto a la vacunación, los datos oficiales del viernes último, mostraban 15.145 primeras y 11.873 segundas dosis.

En Morteros se realizó el sábado vacunación para jóvenes de 12 a 17 años que recibieron la notificación de la provincia para recibir la primera dosis de vacuna contra el Covid.

También la Secretaria de Salud convocó para este lunes 20 a los que han perdido el turno para la segunda dosis de Sputnik, que deberán presentarse de 8 a 11hs. en el Hogar de Día. Concurrir con DNI carnet de vacunación.

En la provincia

Hasta la fecha se aplicaron 4.289.719 vacunas: 2.453.447 corresponden a primeras dosis y 1.836.272 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministro de Salud de Córdoba Diego Cardozo destacó que es un momento favorable pero la lucha contra el covid debe continuar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO