Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

HECHOS POLICIALES EL SÁBADO Y EL DOMINGO EN MORTEROS

Cuatro jóvenes protagonizaron una discusión donde intervino personal de seguridad. Personal de seguridad/prevención ciudadana fue agredido por asistentes a una fiesta privada. Y destrozos en una vivienda durante la madrugada. En esta nota más detalles.

En esta nota destacamos tres hechos policiales que ocurrieron durante este fin de semana en Morteros.

El viernes a las 04:50hs. Personal de seguridad es alertado de unos disturbios en calle León XIII al 600, al llegar al lugar se encuentran con una discusión entre 4 jóvenes, se le da participación a la Policía local, haciéndose presentes el Oficial ayudante Ferreyra Walter, y el agente Ferreyra Rubén, donde se logra dispersar a los jóvenes, sin ningún inconveniente.

Pasadas las 4 de la madrugada del domingo, acompañando el cierre de una fiesta privada en San Jorge, los asistentes a dicho festejo a la salida del club, exhibieron comportamiento agresivo entre ellos. Guardia de seguridad/prevención ciudadana, al intentar calmar la situación fue agredido por varios de los mismos, con golpes de carácter leves, sin impedir seguir con su labor, los sujetos se dieron a la fuga luego de su accionar, dice el parte de prensa.

Más tarde, a las 05:31 hrs. durante el recorrido agente de Seguridad y Prevención Ciudadana ,  visualiza por calle Beiro y Maipú, un vehículo color rojo donde individuos al notar la presencia del guardia de prevención ciudadana se dan a la fuga en forma muy presurosa, acercándose al lugar logra constatar que los mismos rompieron una ventana.

Instantes después, se acerca un masculino, que aduce que le habían sacado su puerta y también intentaron destruir la de la habitación colindante, que comparte con otro individuo. El testigo explicó que mientras destruían las aberturas advertían que era un aviso para otro sujeto, como una amenaza.

Luego de esto se le da aviso a la policía, donde se hace presente el Sargento 1° Viano Javier y la agente Rosario Quinteros, donde toman la declaración del mismo.

Fuente: Inspectoría Municipal

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministerio de Educación definió las fechas correspondientes a un próximo nuevo año escolar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO