Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

CLIMA

CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN MORTEROS PARA ESTA SEMANA

Los pronósticos del tiempo anticipan un descenso de temperatura en los primeros días de esta semana y la primavera arrancaría con una máxima de 20°. En esta nota más detalles.

Arranca una nueva semana, pero no será como las anteriores, ya que marcará en el calendario el comienzo de la primavera.

Weather.com anticipa chubascos por la madrugada del lunes y luego parcialmente nublado, máxima de 25°  y mínima de 11°. Martes, descenso de temperatura llegando a los 22° la máxima y mínima de 9°. Y para el miércoles cielo mayormente nublado.

Para Meteored inestable con algunas lloviznas para este lunes y viento del sur (31-57 km/h). Martes máxima de 22° y mínima de 13°. Para el miércoles otro descenso de temperatura y cielo mayormente nublado.

Y para el Servicio Meteorológico Nacional dice tormentas aisladas para la madrugada del lunes y parte de la mañana, tarde noche mejorando. Martes parcialmente nublado a algo nublado. En tanto para el miércoles 20° de máxima y 14° de mínima, mayormente nublado.

Arranca la primavera

La temporada de las flores y el clima cálido, comenzará bastante tranquilo y tendrá para finales de este mes temperatura por sobre los 30° de máxima.

Lo que no se podría dar serían lluvias, por lo menos hasta octubre.

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministro de Salud de Córdoba Diego Cardozo destacó que es un momento favorable pero la lucha contra el covid debe continuar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO