Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

LOS PADRES DE LAS CUATRO JÓVENES FALLECIDAS EN UN ACCIDENTE PIDIERON LA IMPUTACIÓN DEL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO

Se trata de Luciano Filipa, quien conducía el vehículo esa madrugada cuando se desencadeno el accidente en inmediaciones de la localidad de Suardi. La fiscal Emilse Fissore le dio 15 días al abogado defensor para responder si aceptan un juicio abreviado.

Este viernes se realizó la audiencia imputativa a cargo de la fiscal Emilse Fissore en San Cristóbal, de la que participaron los querellantes – los padres – y los abogados de ambas parte.

Al conducto del Chevrolet Astra, Luciano Filippa, se lo imputa por “Homicidio culposo calificado por la pluralidad de víctimas, lesiones leves culposas”, dice la caratula del caso.

Fissore le dio 15 días al abogado defensor para responder si aceptan un juicio abreviado. Mientras tanto Filippa permanecerá en libertad.

Recordemos que el accidente ocurrió el 27 de diciembre de 2020, minutos antes de las 6 de la mañana, cuando un auto Chevrolet Astra transitaba por la ruta 23 a unos 6 km. al norte de Suardi, donde el conductor pierde el control del vehículo en el que viajaban 6 personas, Luciano Filippa (20) y Martín Solís (21) y las cuatro chicas, Julieta Gorosito (16), Clarisa Herrera (16), Camila Bazán (17) y Loana Valdéz (15), que perdieron la vida.

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministerio de Educación definió las fechas correspondientes a un próximo nuevo año escolar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO