Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: EL MUNICIPIO JUNTO A LOS CENTROS VECINALES

«Después de veinticinco años volvemos a poner en marcha el Polideportivo para el club Roca», dijo el Intendente José Bria en su visita esta mañana al Centro Vecinal, junto con autoridades del Barrio.

En un trabajo colaborativo junto a la comisión directiva del Centro Vecinal y los vecinos de barrio Roca, el municipio brinda su apoyo en el cerramiento del polideportivo, la refacción del aula donde funciona el centro de apoyo educativo y la finalización de dos baños, aportando la mano de obra para las tareas a realizar.

«Después de veinticinco años volvemos a poner en marcha el Polideportivo para el club Roca», dijo el Intendente José Bria en su visita esta mañana al Centro Vecinal, junto con autoridades del Barrio.

Además señaló que «desde el municipio bregamos por el trabajo mancomunado con los diferentes centros vecinales para mejorar la vida de todos los vecinos de Morteros».

Esto se complementa con las actividades que la Municipalidad viene realizando en éste y otros barrios a través de las áreas de educación, cultura, deporte y salud, acercando diversas propuestas que tienen una alta participación de los ciudadanos.
Con obras y actividades en cada barrio, el municipio lleva adelante una política de integración comunitaria y embellecimiento de los espacios compartidos.

Más noticias

AGENDA DE ACÁ

Esta semana, la Dirección de Turismo, participó de un Conversatorio sobre las Estrategias que desarrolla cada municipio en función del cuidado de las aves...

POLICIALES

Varios hechos policiales se constataron durante la madrugada de este sábado. En esta nota los más importantes. Controles Se realizaron controles vehiculares en Bv....

PROVINCIA DE CÓRDOBA

La Provincia anunció las recomendaciones que regirán desde el lunes. Serán "analizadas de manera permanente y reevaluadas dentro de 14 días". El uso del...

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO