Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

CLIMA

PRIMER FIN DE SEMANA DE SEPTIEMBRE MAYORMENTE NUBLADO

No se esperan grandes cambios. Septiembre arrancó con una lluvia que dejó 20mm. Se esperan más precipitaciones para la próxima semana. En esta nota además agregamos más datos de cómo seguiría el mes.

Arrancó el mes de la primavera, con una lluvia  que dejó 20mm y luego inestabilidad con algunas lloviznas aisladas. Según los pronósticos extendidos no habrá muchos cambios de temperaturas de lo que veníamos viviendo, por lo menos hasta mitad de mes.

Para Weather.com este sábado seguirá con cielo parcialmente nublado con una máxima de 24°. Para el domingo algo parecido pero en lo que se refiere a temperatura, con uno a dos grados por debajo del día anterior.

El sitio Meteored cielo mayormente nublado con una máxima de 25° y mínima de 15°. Para el domingo leve descenso de temperatura.

Y el Servicio Meteorológico Nacional dice sábado mayormente nublado máxima de 22°, viento rotando del norte al sur. Domingo parcialmente nublado a mayormente nublado, con ciento del sureste al norte y luego rotando al sur hacia la noche.

Cómo seguiría el mes

Para la próxima semana se mantendría la temperatura como hasta ahora. Se podría registrar algunas tormentas para el martes.

Por lo menos hasta mitad de mes, las máximas rondarán los 20° de máxima y 10° la mínima en promedio.

Más noticias

AGENDA DE ACÁ

Esta semana, la Dirección de Turismo, participó de un Conversatorio sobre las Estrategias que desarrolla cada municipio en función del cuidado de las aves...

POLICIALES

Varios hechos policiales se constataron durante la madrugada de este sábado. En esta nota los más importantes. Controles Se realizaron controles vehiculares en Bv....

PROVINCIA DE CÓRDOBA

La Provincia anunció las recomendaciones que regirán desde el lunes. Serán "analizadas de manera permanente y reevaluadas dentro de 14 días". El uso del...

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO