Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

CORONAVIRUS

MORTEROS: UNA SEMANA SIN CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS

El reporte de este lunes volvió a marca 0, manteniendo el total desde el comienzo de la pandemia en casi 3600 casos. Este martes continuará la vacunación con primera y segundas dosis. El miércoles será para mayores de 18 años en forma espontánea.

El reporte de este lunes volvió a marcar 0 en casos positivos, manteniendo el total desde el comienzo de la pandemia en casi 3600 casos. Este martes continuará la vacunación con primera y segundas dosis. El miércoles será para mayores de 18 años en forma espontánea.

Este lunes, con el último reporte epidemiológico, Morteros cumple una semana sin ningún caso positivo de coronavirus. Los casos totales hasta el momento 3591, quedando hasta este lunes solo 4 activos y 17 aislados.

Agosto va terminando con una baja considerable, algo que no se registraba desde octubre del año pasado.

Algo que también tuvo este mes, fue la llegada de más vacunas, logrando hasta el viernes 27 de agosto 14.525 personas vacunadas, de las cuales 9864 son con segundas dosis.

Vacunación para martes y miércoles

La Secretaria de Salud informa a aquellas personas que hayan recibido la notificación por la provincia para recibir la primera y segunda dosis de vacuna contra el Covid este martes 31 de agosto, deberán presentarse mañana martes 31 de 8 a 12hs. en el Hogar de Día. Concurrir con DNI y carnet de vacunación.

En tanto el miércoles 1 de septiembre desde las 9 hasta las 15hs. se realizará la jornada de vacunación espontánea para mayores de 18 años que no hayan recibido primeras dosis.

Más noticias

AGENDA DE ACÁ

Esta semana, la Dirección de Turismo, participó de un Conversatorio sobre las Estrategias que desarrolla cada municipio en función del cuidado de las aves...

POLICIALES

Varios hechos policiales se constataron durante la madrugada de este sábado. En esta nota los más importantes. Controles Se realizaron controles vehiculares en Bv....

PROVINCIA DE CÓRDOBA

La Provincia anunció las recomendaciones que regirán desde el lunes. Serán "analizadas de manera permanente y reevaluadas dentro de 14 días". El uso del...

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO