Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COOPMORTEROS

COOPERATIVISMO ESCOLAR: OTORGAN BECAS Y SUBSIDIOS ESTUDIANTILES

En el día de la solidaridad fue presentado el «Plan de Becas y Subsidios Estudiantiles». Para gestionar las Becas anuales de Cooperativismo Escolar a partir de este año 2021, los directivos deben ingresar a la Oficina Virtual a través de un usuario y contraseña ya otorgado a cada establecimiento.

Walter Tibaldo desde el Consejo de Administración, resaltó la importancia de poder acompañar a todos los Centros Educativos de Morteros y Zona Rural de Nivel Primario y Secundario.

“Todos los años realizamos este aporte de Becas y Subsidios Estudiantiles, porque consideramos un compromiso acompañar a todos los Establecimientos Educativos”, resaltó Tibaldo.

Becas anuales de Cooperativismo Escolar

Para gestionar las Becas anuales de Cooperativismo Escolar a partir de este año 2021, los directivos deben ingresar a la Oficina Virtual a través de un usuario y contraseña ya otorgado a cada establecimiento.

Una vez en la Oficina podrán descargar: la nota, el procedimiento y los formularios que se encuentran en el sector izquierdo de la pantalla, haciendo clic en Becas y Subsidios. Además, recordó que se gestionan dos becas por cada Establecimiento Educativo.

Por su parte Marina Grande desde el Cooperativismo Escolar, explicó que el subsidio es dinero en efectivo para invertir en las Cooperativas Escolares. En tanto, las becas son órdenes de compra que se pueden utilizar en útiles, libros, uniformes o calzado escolar.

Por otro lado, aclaró  que  quien determina que alumnos son los becados, es  cada uno de los Centros Educativos.

Fuente: Prensa Coopmorteros

Más noticias

AGENDA DE ACÁ

Esta semana, la Dirección de Turismo, participó de un Conversatorio sobre las Estrategias que desarrolla cada municipio en función del cuidado de las aves...

POLICIALES

Varios hechos policiales se constataron durante la madrugada de este sábado. En esta nota los más importantes. Controles Se realizaron controles vehiculares en Bv....

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

NOTICIAS DE ACÁ

Se abre la posibilidad de que saquen más lotes según adelantaron. Este jueves al mediodía el Intendente José Bria entregó junto al Subsecretario de...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO