Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

CLIMA

MORTEROS: FIN DE SEMANA DE SOL Y VIENTO

Los pronósticos anticipan tiempo bueno tanto para sábado y domingo, con temperaturas no tan bajas. En esta nota también te contamos cómo terminaría el mes.

Todo parece que el invierno se va ir alejando de a poco, dejando en lo que resta de este mes, solo dos a tres días de temperaturas bajas importantes. Luego esto comenzaría a moderarse de cara a la próxima temporada.

Weather.com dice que este sábado tendremos cielo parcialmente nublado a despejado, con vientos moderados del noreste que irán disminuyendo hacia la noche y también rotando al noroeste. La máxima de 25° y 11° de mínima . En tanto para el domingo la máxima de 27° y mínima de 10°, y con vientos fuertes del sector sur.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional anticipa cielo algo nublado con viento del norte, una máxima de 23° para este sábado. Domingo parcialmente nublado con viento del sector sur-sureste con 23-31 km/h de velocidad en promedio.

Y Meteored destaca un sábado con intervalos nubosos y viento fuerte del sureste, que iría disminuyendo hacia la noche. Mientras que para el domingo importantes ráfagas de viento del sur, cielo despejado y una máxima de 26° y 14° de mínima.

smn.gob.ar/satelite

Lo que resta de agosto

Según los pronósticos del tiempo tendremos dos días más con bajas de 3° en promedio para la mitad de próxima semana, luego las mínimas comenzarían a ascender levemente y se ubicarían más cerca de los 10°. En cuanto a las máximas se mantendría en 20° en promedio.

Otra cosa para destacar es que no se anticipan hasta el momento ni tormentas ni lluvias.

Recomendaciones

Es importante tener siempre que cualquier actividad con el fuego por más que sea pequeña puede causar un daño importante, ya que como comentamos, y por otro lado lo estamos viendo con lo que pasa en las Sierras de Córdoba, tenemos una temporada de sequía.

Por eso No arrojes colillas de cigarrillos ni fósforos encendidos sobre suelo de zonas rurales y áreas protegidas. Esto puede ocasionar incendios. No enciendas fogatas ni fuego en zonas cercanas a pastizales y bosques.

Ante cualquier hecho denúncialo a BOMBEROS 100 o POLICÍA 101

Más noticias

AGENDA DE ACÁ

Esta semana, la Dirección de Turismo, participó de un Conversatorio sobre las Estrategias que desarrolla cada municipio en función del cuidado de las aves...

POLICIALES

Varios hechos policiales se constataron durante la madrugada de este sábado. En esta nota los más importantes. Controles Se realizaron controles vehiculares en Bv....

PROVINCIA DE CÓRDOBA

La Provincia anunció las recomendaciones que regirán desde el lunes. Serán "analizadas de manera permanente y reevaluadas dentro de 14 días". El uso del...

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO