Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: REABRE EL PAICOR EN LAS ESCUELAS

El programa alimentario reabrió, de manera presencial, en 11 escuelas de la ciudad, asistiendo a 1310 alumnos con la copa de leche (desayuno y merienda) y almuerzo.

A partir de esta semana, comenzaron a funcionar los comedores Paicor de manera presencial, en las instituciones educativas de la ciudad.

El programa alimentario reabrió, de manera presencial, en 11 escuelas de la ciudad, asistiendo a 1310 alumnos con la copa de leche (desayuno y merienda) y almuerzo.

La secretaria de Educación y Discapacidad del municipio, realizó un relevamiento de la cantidad de alumnos beneficiados con Paicor en dichas instituciones educativas y del espacio físico con el que cuentan para poder llevar adelante el programa, respetando el aforo correspondiente. De este relevamiento surge la necesidad, en una de las escuelas, de contar con un nuevo espacio, debido al aumento en la demanda de niños que se benefician con este programa, por lo que se resolvió colocar una carpa en el patio del colegio, hasta que finalice la obra de aulas Aurora y se pueda refuncionalizar el espacio escolar.

De esta manera, la municipalidad prioriza que todos los niños puedan acceder al beneficio de este programa, recibiendo el módulo alimentario completo.
Actualmente, de la población total de niños que asisten a las escuelas que cuentan con el comedor, el 38% es beneficiado con el Paicor.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

AGENDA DE ACÁ

Esta semana, la Dirección de Turismo, participó de un Conversatorio sobre las Estrategias que desarrolla cada municipio en función del cuidado de las aves...

POLICIALES

Varios hechos policiales se constataron durante la madrugada de este sábado. En esta nota los más importantes. Controles Se realizaron controles vehiculares en Bv....

PROVINCIA DE CÓRDOBA

La Provincia anunció las recomendaciones que regirán desde el lunes. Serán "analizadas de manera permanente y reevaluadas dentro de 14 días". El uso del...

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO