Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

CLIMA

MORTEROS: SEMANA CORTA CON CLIMA CALUROSO

Se esperan temperaturas por encima de los 30°. También alguna inestabilidad para el viernes. En esta nota todos los detalles.

smn.gob.ar/satelite

En este fin de semana largo la temperatura fue aumentando paulatinamente, lo que convirtió al sábado, domingo y lunes en excelentes jornadas para estar al aire libre. Este calor nos acompañará por varios días y hasta se convertiría en un pequeño veranito.

Meteored anticipa cielo despejado para martes con máxima de 29°, miércoles más caluroso con 34° de máxima y viento del norte. Jueves, despejado con cambio hacia el sur del viento, leve descenso de temperatura. Viernes, inestable con 60% de probabilidad de lluvias.

Para Weather.com cielo despejado para martes y miércoles, pero para este último, más caluroso. Jueves, parcialmente nublado y leves descenso de temperatura.

Y el Servicio Meteorológico Nacional, martes parcialmente nublado con máxima 28° y mínima 11°. Miércoles, algo nublado con una máxima por encima de los 30°. Jueves, parcialmente nublado a mayormente nublado.

Última semana de agosto

Según los pronósticos extendidos para los últimos días del mes se esperan temperaturas por debajo de los 20° de máxima y 10° en promedio.

Más noticias

AGENDA DE ACÁ

Esta semana, la Dirección de Turismo, participó de un Conversatorio sobre las Estrategias que desarrolla cada municipio en función del cuidado de las aves...

POLICIALES

Varios hechos policiales se constataron durante la madrugada de este sábado. En esta nota los más importantes. Controles Se realizaron controles vehiculares en Bv....

PROVINCIA DE CÓRDOBA

La Provincia anunció las recomendaciones que regirán desde el lunes. Serán "analizadas de manera permanente y reevaluadas dentro de 14 días". El uso del...

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO