Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: FALLECIÓ EL DOCTOR ZAMPOL

“Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del Dr. Roberto Zampol , médico fundador de Sanatorio Privado San Roque S.A», publicaron desde el nosocomio. «Un día triste para los Morterenses”, dijo el Intendente.

Esta mañana del viernes la ciudad de Morteros despertó con la triste noticia del fallecimiento del Dr. Roberto Zampol a los 93 años. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio de Brinkmann.

«Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento, médico fundador de Sanatorio Privado San Roque S.A» publicaron desde la cuenta oficial del nosocomio.

«Nos une el dolor y la tristeza de la pérdida de quien, con su enorme calidad humana, vocación de servicio, visión y pasión, fuera una figura clave durante tantos años para nuestra institución».

Por su parte el Dr. José Bria, intendente de la ciudad publicó en su cuenta: «un día triste para los Morterenses, con profundo dolor despedimos al Dr. Agustín Zampol».

«Sin dudas será recordado como un impulsor de la salud en nuestra Ciudad, como un profesional generoso con sus colegas y querido por sus pacientes».

«Estimado Agustín gracias por darme la oportunidad de trabajar en tu equipo y desarrollar mi profesión, desde muy joven hasta la actualidad».

«Hoy Sanatorio San Roque es una de las empresas más grandes de Morteros, legado de un gran profesional de la salud. Envío mis condolencias a familiares y amigos y ruego por su descanso eterno», concluyó.

Más noticias

AGENDA DE ACÁ

Esta semana, la Dirección de Turismo, participó de un Conversatorio sobre las Estrategias que desarrolla cada municipio en función del cuidado de las aves...

POLICIALES

Varios hechos policiales se constataron durante la madrugada de este sábado. En esta nota los más importantes. Controles Se realizaron controles vehiculares en Bv....

PROVINCIA DE CÓRDOBA

La Provincia anunció las recomendaciones que regirán desde el lunes. Serán "analizadas de manera permanente y reevaluadas dentro de 14 días". El uso del...

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO